Internacional

Inter desperdicia chance de acercarse a la ‘Juve’

EFE / Roma

00:23 / 19 de noviembre de 2012

El Inter desaprovechó ayer la ocasión de acercarse a tan sólo dos puntos del líder Juventus (32 unidades), al empatar con Cagliari (2-2), mientras que Fiorentina con su goleada al Atalanta alcanzó el tercer puesto. Después de que el Lazio frenase al Juventus con un empate (0-0) en el encuentro del sábado, el Ínter tenía la oportunidad de meter más presión al Juve.

Quien no parece detener su marcha es el Fiorentina, que ayer coleccionó su quinta victoria consecutiva goleando al Atalanta (4-1) y demostrando que es el equipo revelación de la temporada, así como su entrenador el exjugador romanista, Vincenzo Montella. El jugador argentino Sergio Almirón dio con sus dos goles la victoria al Catania sobre el Chievo Verona (2-1).

Fue una tarde que olvidar para el Palermo, que no sólo acabó goleado por 3-0 por el Bolonia sino que terminó jugando con ocho, tras las expulsiones del portero Ujkani, Barreto y Labrin, mientras que los de casa también perdieron a Taider. Otros resultados fueron el empate 2-2 del Udinese y el Parma y la victoria del Siena por 1-0 al Pescara.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia