Internacional

Jamaica no va a salir a defender contra Argentina, dice su técnico alemán

"Si uno juega a defender no puede ganar contra Argentina. Tenemos que tener el balón en su campo. Debemos jugar muy agresivo. No podemos estar atrás y esperar, esperar", dijo el técnico alemán en conferencia de prensa

Partido Argentina - Jamaica

Partido Argentina - Jamaica Fuente: AFP

La Razón Digital / AFP / Viña del Mar, Chile

18:15 / 19 de junio de 2015

El entrenador de Jamaica, el alemán Winfried Schäfer, afirmó que su equipo no esperará atrás a Argentina y saldrá a atacar en el encuentro del sábado en Viña del Mar por el cierre del Grupo B de la Copa América de Chile-2015.

"Si uno juega a defender no puede ganar contra Argentina. Tenemos que tener el balón en su campo. Debemos jugar muy agresivo. No podemos estar atrás y esperar, esperar", dijo el técnico alemán en conferencia de prensa en el estadio Sausalito de la ciudad situada 125 km al oeste de Santiago.

Respecto del modo de frenar a Lionel Messi, Schäfer señaló que al astro "no se lo puede parar", pero que es "más fácil si en vez de diez balones toca tres". "No queremos hacerle faltas", aseguró.

Schäfer indicó estar "muy orgulloso" de los desempeños de Jamaica hasta el momento a pesar de las dos derrotas ante Uruguay y Paraguay, destacado la "disciplina", "táctica" y "entrega" de sus jugadores, aunque admitiendo que la falta más "llegada".

"Queremos salir y presionar. Tenemos buenos jugadores en nuestro equipo", sostuvo.

En su primera aparición en una Copa América, los 'Reggae Boyz' han jugado sin complejos y saben que no tienen nada que perder ante al subcampeona del mundo, que debe ganar para asegurar su paso a cuartos de final como líder del Grupo B.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia