Internacional

James y su agradecimiento al Real Madrid: 'Tres años maravillosos'

El futbolista colombiano aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje a los seguidores madridistas. Compartió un vídeo en twitter que repasó los grandes momentos que vivió en los tres años que estuvo en el Real Madrid.

James Rodríguez cuando fue presentado como jugador 'blanco'. Foto: EFE Archivo

James Rodríguez cuando fue presentado como jugador 'blanco'. Foto: EFE Archivo

La Razón Digital / EFE

16:26 / 11 de julio de 2017

El centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid al Bayern Múnich para las dos próximas temporadas, se mostró agradecido a la afición del club blanco, al que le desea lo mejor en el futuro.

James, aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje a los seguidores madridistas. Compartió un vídeo en twitter que repasó los grandes momentos que vivió en los tres años que estuvo en el Real Madrid.

"Queridos madridistas; me embarga la gratitud. Tres años maravillosos vistiendo con orgullo esta camiseta. Llevo en el corazón su cariño. Éxitos", escribió a continuación.

James Rodríguez dejó Madrid y partió hacia Múnich esta mañana tras el acuerdo alcanzado entre el club español y el alemán para la cesión del jugador durante los dos próximos años. (11/07/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia