Internacional

James será presentado hoy en el Madrid

El costo del traspaso del Mónaco al Real sería de unos $us 108 millones

La Razón (Edición Impresa) / AFP / París

00:01 / 22 de julio de 2014

Un gol de James Rodríguez, el primero contra Uruguay en octavos de Brasil 2014, fue elegido por la FIFA como el mejor del pasado Mundial, que podría servirle al colombiano como tarjeta de presentación en Madrid, si se confirma en las siguientes horas su fichaje por el conjunto merengue.

Los dos diarios deportivos madrileños, AS y Marca, coincidieron en sus portadas digitales de ayer en que la operación ya está cerrada con el Mónaco francés —que tampoco se ha pronunciado aún— y que el mediapunta será presentado hoy como nuevo jugador del Real Madrid.

Ambos diarios señalan que el costo de la transferencia es de unos “80 millones de euros (108 millones de dólares)”. As asegura que el “10” de Colombia se incorporará al club el 1 de agosto, luego de disfrutar sus vacaciones tras el Mundial.

Otros futbolistas que también deberán regresar en esa fecha al Real Madrid son los franceses Raphael Varane y Karim Benzemá. A la espera de noticias sobre el futuro inminente de Rodríguez, el jugador sigue recibiendo elogios tras su gran actuación en el Mundial de Brasil.

“Los usuarios de FIFA.com han dictado sentencia. La impresionante volea con la que el colombiano James Rodríguez abrió el marcador en los octavos de final ante Uruguay en el mítico estadio de Maracaná ha sido el mejor gol de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014”, publicó ayer el órgano rector del fútbol mundial en su página web.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia