Internacional

Juve, líder con récord

Ganador El equipo de Turín logró su victoria 11 de manera seguida y es una de las mejores rachas del fútbol italiano

El juventino Leonardo Bonucci (izq.) celebra  uno de los goles de su compañero Paco Llorente (centro). Foto: EFE

El juventino Leonardo Bonucci (izq.) celebra uno de los goles de su compañero Paco Llorente (centro). Foto: EFE

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Roma

00:15 / 13 de enero de 2014

Juventus que entrena Antonio Conte se ha convertido en uno de los mejores de todos los tiempos al coleccionar el récord de 11 victorias seguidas tras ganar ayer al Cagliari por 4-1, con un doblete del español Fernando Llorente.

Una victoria que le permite mantener al Roma, que goleó también 4-0 al Génova, a ocho puntos y seguir su marcha imparable hacia el “scudetto”.

El equipo “bianconero” ha superado el récord de los diez triunfos consecutivos que tenía la llamada Juve del quinquenio, que conquistó cinco títulos seguidos entre 1930 y 1935, y ha alcanzado los números del Roma de Luciano Spaletti de la temporada 2005/06, mientras que el récord de victoria seguidas lo sigue teniendo el Inter de Roberto Mancini, con 17.

El equipo de Conte se llevó un buen susto cuando el delantero chileno del Cagliari Mauricio Pinilla adelantó a los suyos en el marcador en el minuto 21. Igualaba Llorente con un tanto de cabeza en el minuto 30. En el segundo tiempo, Claudio Marchisio se encargó en adelantar a su equipo en el minuto 73.

Otra vez Llorente y luego Stephan Lichtsteiner completaron el definitivo 4-1 para los de Turín.

Fiorentina pinchó con un empate sin goles contra el Torino y Atalanta se alejó de la zona descenso gracias a una victoria por 2-1 contra el Catania.En el cierre, el antepenúltimo Sassuolo ganó al Milan (4-3).

Los detalles de la Copa

complicadoMilan sigue undécimo, a 30 puntos del líder Juventus Turín, a 20 de la zona Liga deCampeones y a solo seis de zona de descenso. los cuatro Domenico Berardi, de 19 años, jugador fichado por Juventus y cedido otra temporada más en elSassuolo, se bastó para anotar los cuatro goles al Milan.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia