Internacional

Juventus y Roma triunfan en la Serie A

Campeón y subcampeón debutaron con victoria en el inicio de la temporada

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Roma

00:00 / 31 de agosto de 2014

Juventus y Roma, campeona y subcampeona la pasada temporada, abrieron ayer la liga italiana de fútbol (Serie A 2014-2015) con sendas victorias, superando a Chievo (1-0) y Fiorentina (2-0), respectivamente.

Después de partidos amistosos poco esperanzadores, la Juventus, que reinó en las tres últimas Series A, mostró ya su potencial desde el inicio de su primer partido.

El triunfo llegó por un tanto en contra de Cristiano Biraghi, tras un remate de cabeza del uruguayo Martín Cáceres luego de una mala salida de Francesco Bardi (minuto 6).

La Juventus fue la gran dominadora del partido, aunque no pudo conseguir un segundo gol que le diera la tranquilidad necesaria. Pese a ello, Massimiliano Allegri comenzó con buenas sensaciones su nueva etapa al frente de la 'Vecchia Signora'.

Por su parte, la Roma también consiguió una victoria (2-0), en su caso como local ante la Fiorentina, otro de los equipos llamados a pelear por las primeras posiciones de la tabla.

El primer gol del partido en el Olímpico lo consiguió el belga Radja Nainggolan (28), que aprovechó un rechace en el área después de que el arquero de la 'Fiore' despejara en un mano a mano con el marfileño Gervinho.

El propio Gervinho firmó el segundo (93) con el tiempo ya cumplido, culminando un contragolpe cuando la Fiorentina buscaba gol el empate a la desesperada, lo cual les perjudicó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia