Internacional

Juventus gana el ‘scudetto’ por cuarta vez consecutiva

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Roma

01:00 / 04 de mayo de 2015

Juventus cerró un éxito anunciado el sábado. Un gol del chileno Arturo Vidal dio el triunfo en Génova al equipo turinés (0-1), que selló la obtención del cuarto título consecutivo de la Liga de Italia, que acumula 31 a lo largo de su historia.

 Un solo punto necesitaba la “Vecchia Signora” para amarrar matemáticamente el campeonato con cuatro jornadas de antelación y tres días antes de recibir al Real Madrid en la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

Roma se impuso ayer en casa a un aletargado Génova y arrebató, así, la segunda posición al Lazio, que no fue capaz de imponerse al Atalanta, ante el que acabó empatando a uno.

 Por eso, Roma y Lazio encararon esta trigésimo cuarta jornada del calcio con la intención de acaparar la segunda plaza, que además proporciona billete directo a la próxima Liga de Campeones de Europa.

A la expectativa también se encuentra el Napoli, que ayer goleó 3-0 al Milan y marcha cuarto con 59, cuatro menos que Lazio. Marek Hamsik, el argentino Gonzalo Higuaín y Manolo Gabbaidini anotaron en una ráfaga de seis minutos en la segunda etapa los tres goles del Napoli.

El Milan, con el boliviano Sebastián Gamarra en el banco, se ubica décimo con 43 puntos luego de su tercera derrota consecutiva y espera el cierre del torneo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia