Internacional

Juventus triunfa en los descuentos

Andrea Pirlo anotó el gol de la victoria. La ‘Juve’  jugó con uno menos. Se mantiene al frente de la tabla.

El volante italiano Andrea Pirlo es abrazado por su compañero tras su gol ‘salvador’.

El volante italiano Andrea Pirlo es abrazado por su compañero tras su gol ‘salvador’. EFE.

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Roma

01:54 / 01 de diciembre de 2014

El centrocampista del Juventus Andrea Pirlo dio ayer la victoria a su equipo y evitó el empate en el derbi contra el Torino, con un gol “in extremis” en el tiempo de descuento que sentenció este encuentro. La capital piamontesa acogió el derbi en el que todas las apuestas apuntaban a una victoria del líder de la Serie A.

No obstante, el Torino acabó poniéndoselo difícil a los de Massimiliano Allegri. La prensa italiana recordó la maldición que parece arrastrar el Torino en este partido, en el que no marcaba desde hace 12 años. Sin embargo, ayer rompió esa racha gracias al brasileño Bruno Peres.

El primero lo marcó el chileno Arturo Vidal de penal, pero Peres irrumpía con un golazo. Cuando todo parecía abocado al empate, máxime con un Juventus con diez hombres, Pirlo obró el milagro y anotó a tres minutos adicionales.

Por otro lado, en esta decimotercera jornada de Serie A, el Fiorentina arrolló al Cagliari (0-4) en su propia casa. El Génova tomó la delantera en los primeros diez minutos del partido contra el Cesena (0-3), marcó dos de los tres. El Milán de Pippo Inzaghi acabó ganando al Udinese (0-2) gracias a dos tantos del francés Jeremy Menez, uno de ellos por un discutido penal en el minuto 63.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia