Internacional

Kroos está feliz por su llegada a España

Indicó que el encuentro con la hinchada blanca fue muy ‘especial’

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Madrid

02:15 / 19 de julio de 2014

El centrocampista y figura de la selección alemana Toni Kroos se mostró convencido de haber acertado con su incorporación al primer plantel del Real Madrid durante una entrevista concedida a la televisión del club blanco.

“Me he alegrado muchísimo, estaba muy orgulloso. Estoy absolutamente convencido de que es la decisión correcta y hoy me he reafirmado en mi decisión. Todos se dirigieron a mí con mucha amabilidad, todo me gustó mucho. El encuentro con los seguidores del club español ha sido muy especial y por eso me reafirmo en la idea de que tomé la decisión correcta”, indicó al ser preguntado por el momento de firmar el contrato.

“En mi opinión el Real Madrid es el equipo más grande que existe. Por eso tuve muy claro el decidirme por el Real Madrid. Era mi primera y única opción y ha salido muy bien”, añadió acerca del motivo de su elección.

Sobre la conversación que mantuvo el jugador alemán con el director técnico italiano Carlo Ancelotti, comentó al respecto que: “Me dijo que se alegra de que esté aquí, que haya salido bien el traspaso y, desde luego, que estaba muy contento por haberme decidido por el Real Madrid. Espera poder verme el próximo 5 de agosto para los entrenamientos con el plantel”.

Además se refirió a los que serán sus nuevos compañeros en el conjunto blanco: “Todos ellos tienen una calidad increíble. Yo vengo de un equipo que también tiene grandes jugadores y por eso no es nuevo para mí jugar con futbolistas de gran categoría. Pero está claro que el Real Madrid tiene un equipo magnífico”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia