Internacional

Lanús tiene la premisa de conseguir un gol en los primeros minutos del cotejo

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, manifestó que para tener chances de clasificar en La Paz su equipo deberá marcar un tanto para aspirar a clasificar a las semifinales.

Preocupado. El DT Barros Schelotto da instrucciones.

Barros Schelotto comanda al cuadro granate de Lanús.

La Razón Digital / ANF

13:25 / 14 de mayo de 2014

El técnico de Lanús de Argentina, Guillermo Barros Schelotto, señaló  poco antes del viaje a Bolivia para el partido revancha contra Bolívar, que la necesidad de su equipo será salir al gramado de juego y buscar el gol que requieren para la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores de América.    ''No lo hablamos porque en este momento la necesidad supera cualquier adversidad que podamos tener, desde el rival o desde la altura.

Nuestra necesidad es la de meter un gol'', explicó el mellizo, en un comunicado de prensa del club Lanús.

En cuanto a la formación titular, dejo entrever que mantendrá el sistema de táctico y que evaluará a Lautaro Acosta, que no juega desde la vuelta ante Santos Laguna. ''Veremos cómo se siente Lautaro. Vamos a exigirlo para ver cómo está'', dijo.

Sobre la forma en la que encarará el encuentro, el mellizo manifestó: ''Es relativo, porque hasta con un empate podemos pasar. Tenemos que ir a buscar un gol. Somos un equipo que genera juego y situaciones, así que vamos a salir a hacer el juego que hacemos siempre''.

Por último, se refirió a la posibilidad de que la definición llegue a los tiros desde el punto del penal, asegurando que no se trabajó sobre ello. La única manera de que la historia se resuelva de esta manera, será con una igualdad 1 - 1.  Este jueves a partir de las 18.30 horas se jugará el partido de vuelta entre Bolívar y Lanús, tras el empate que logró el equipo académico la pasada semana en Buenos Aires, Argentina.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia