Internacional

Leo Messi, el ‘Rey León’, es portada de la revista Time

Su imagen saldrá en las publicaciones para Asia y el Pacífico Sur

MESSI. Su fama no tiene límite

MESSI. Su fama no tiene límite

La Razón / La Paz

01:27 / 27 de enero de 2012

La próxima portada de Time lleva impresa la cara del delantero del Barcelona Leo Messi, a quien el semanario estadounidense dedica una entrevista en la que se pregunta por qué el mejor futbolista de todos los tiempos no termina de ser bienvenido en su país, Argentina.

Bajo el titular “King Leo”, una alusión al personaje del Rey León, las ediciones de Time para Asia y el Pacífico Sur, que se pondrán a la venta el próximo día 6, lucirán el rostro del triple ganador del Balón de Oro, aunque no será el protagonista de la versión estadounidense, donde el fútbol no es tan popular.

La periodista Lisa Abend, que hizo de traductora para el autor del artículo, Bobby Ghosh, durante su entrevista con el argentino en Barcelona, relata en una introducción publicada en la página web cómo fue el encuentro con el astro del deporte rey.

“En diferentes momentos antes de nuestra entrevista, cada uno de mis colegas obsesionados con el fútbol —el escritor Bobby Ghosh, el fotógrafo Joachim Ladefoged y Ranum Rasmus, su ayudante— confesaron sentir ansiedad antes de conocer a Messi”, cuenta Abend, que asegura que ella estaba tranquila. 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia