Internacional

Liga está en Santiago con la fe intacta

Los ecuatorianos jugarán mañana ante la ‘U’ por la final de la Sudamericana

Neicer Reascos, de Liga.

Neicer Reascos, de Liga. Foto: AFP

EFE / Santiago

02:01 / 13 de diciembre de 2011

La Liga de Quito llegó ayer a Santiago con la esperanza de revertir el marcador ante la Universidad de Chile en el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana, que se disputará este miércoles en la capital chilena.

“Llegamos tranquilos, con la confianza de poder dar vuelta el resultado acá en Santiago. Quedan 90 minutos, estamos en desventaja, pero nos sentimos capacitados”, declaró el goleador argentino Hernán Barcos, en alusión a la derrota por 0-1 de la semana pasada.

“Venimos a jugarnos nuestra opción. Claramente es complicado, pero la esperanza es lo último que se pierde”, señaló el entrenador del conjunto ecuatoriano, Edgardo Bauza.

“La U es un equipo muy difícil, pero nosotros saldremos a ganar el partido. Nuestra experiencia en finales tampoco nos da una ventaja”, declaró el técnico.

Bauza señaló además que va a mantener el mismo esquema que ha empleado hasta ahora.

“La variación puede ser un hombre un poquito más adelante, un poquito más atrás, pero la forma de jugar la vamos a mantener”, explicó a su llegada al aeropuerto de Santiago.

Desde allí, la plantilla se dirigió a su hotel de concentración.

Para hoy se espera que Bauza analice el partido en una conferencia de prensa, mientras que por la tarde está previsto que los jugadores reconozcan el terreno del Estadio Nacional de Santiago.

La delegación ecuatoriana partió al mediodía del aeropuerto Mariscal Sucre, donde previamente recibió un homenaje de la Alcaldía de Quito que lo declaró “embajador turístico”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia