Internacional

Liverpool suma su segundo triunfo en el fútbol inglés

Después de dos fechas jugadas  comparte la punta con el Chelsea

Victoria. Liverpool superó al Aston Villa con un gol de Sturridge.

Victoria. Liverpool superó al Aston Villa con un gol de Sturridge. Foto: AFP

La Razón / AFP / Londres

00:00 / 25 de agosto de 2013

El Liverpool sumó su segunda victoria en el campeonato inglés al vencer ayer al Aston Villa por 1-0 y, con seis puntos en dos jornadas, se coloca líder junto al Chelsea.

El autor del gol del triunfo del Liverpool, que aún no cuenta con su delantero estrella Luis Suárez, sancionado, fue el atacante Daniel Sturridge (21).

Tal como ocurrió hace una semana contra el Stoke City, el delantero internacional inglés fue el autor del único tanto de la victoria de su equipo y suma ocho goles en los últimos siete cotejos de liga disputados (contando los últimos de la campaña precedente).

El equipo de Brendan Rodgers deberá confirmar el buen inicio del campeonato la próxima semana, cuando se enfrente al Manchester United en uno de los duelos clásicos del fútbol inglés. Por su parte, el Arsenal, que había perdido en la primera jornada, ganó al Fulham (3-1) con un doblete del internacional alemán Lukas Podolski.

Abrió el marcador el delantero francés Olivier Giroud (minuto 14) y Podolski amplió la diferencia antes del descanso (41). Tras la reanudación, el delantero alemán consiguió su segundo tanto (68).

Además, Southampton y Sunderland empataron (1-1), así como el Newcastle y el West Ham (0-0). El Hull City, por su parte, se impuso al Norwich City por la mínima (1-0), y el Stoke City ganó en su estadio al Crystal Palace (2-1).

La jornada inglesa continuará hoy con Cardiff City-Manchester City y el Tottenham-Swansea. Finalmente mañana se cerrará la fecha con el partido más esperado: el Chelsea ante el Manchester United.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia