Internacional

Madrid y City se anotan a octavos de la Champions

Real venció por 1-0 al PSG y Manchester superó por  3-1 al Sevilla

Victoria. El realista Nacho Fernández (izq.) celebra su gol con la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo.

Victoria. El realista Nacho Fernández (izq.) celebra su gol con la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo. AFP.

La Razón (Edición Impresa) / AFP / París

00:59 / 04 de noviembre de 2015

Real Madrid, que se impuso 1-0 al París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu, y Manchester City, que ganó 3-1 al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, son los primeros clasificados a octavos de Champions. En el duelo estelar de la cuarta jornada, Real Madrid logró un doble objetivo: aseguró su pase a octavos y es primero en el grupo A.

Todo esto lo consiguió gracias a un héroe inesperado. El canterano Nacho Fernández, quien entró en sustitución de Marcelo en el minuto 32 y vivió su momento de gloria tres minutos más tarde al marcar el gol de la victoria.

En el otro partido de la llave el Shaktar Donetsk se impuso 4-0 al Malmo. Con estos resultados el Real Madrid tiene diez puntos, el PSG siete, mientras que ucranianos y suecos están con tres. Mucho más igualado está el Grupo B. Manchester United sufrió y ganó 1-0 al CSKA Moscú, gracias al gol de Wayne Rooney. Después de 403 minutos sin marcar, el delantero consiguió romper la mala racha (79).

Tras United, que tiene siete puntos, aparece el PSV Eindhoven, que ayer ganó 2-0 al Wolfsburgo, tercero. Ambos a seis, y cierra la llave el CSKA con cuatro. En el Grupo C el líder es el Benfica, con nueve puntos, que ayer ganó 2-1 en Lisboa al Galatasaray con goles de Jonas y Luisao. Los turcos descontaron mediante el alemán Lukas Podolski.

Detrás del equipo portugués aparece Atlético de Madrid, con siete unidades, luego de igualar sin goles con Astana. Finalmente en la llave D, considerado el “grupo de la muerte”, el Manchester City selló su clasificación al ganar al Sevilla por segundo partido consecutivo.

El equipo inglés fue tremendamente superior al Sevilla y sentenció el partido en la primera parte con goles de Rasheem Sterling (8), el brasileño Fernandinho (11) y el marfileño Wilfried Bony (36). El gol del francés Benoit Tremoulinas (25) dio emoción. Detrás del City aparece Juventus (ocho), que empató 1-1 con Borussia Moenchengladbach.  Hoy se completa la cuarta jornada de la Champions con los partidos del Grupo E, F, G y H, destacan Barcelona-Borisov y Bayern Múnich-Arsenal.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia