Internacional

Madrid y Wolsburgo son los favoritos

La Razón (Edición Impresa) / AFP / París

00:27 / 08 de marzo de 2016

Real Madrid y el Wolfsburgo, que ganaron en la ida como visitantes a Roma y Gante respectivamente, abren hoy (15.45) como claros favoritos la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Sobre el papel, Real Madrid-Roma es el partido estelar del día, aunque la emoción bajó varios grados por la victoria española por 2 a 0 en Italia.

Pese a esa ventaja, los 'merengues' insisten en que no se confían y esperan terminar el trabajo sin sorpresas.

La Liga de Campeones es la competición con la que el Real Madrid espera salvar la temporada, después de haberse visto desplazado a 12 puntos del líder Barcelona en la Liga española y de haber sido eliminado en la Copa del Rey.

En la atmósfera del club hay una calma tensa, que entremezcla las buenas sensaciones por el trabajo del entrenador Zinedine Zidane con la decepción que hace una semana la derrota el Atlético de Madrid (1-0) disparó los nervios. No estará Karim Benzema en el ataque blanco, pero sí Gareth Bale, recuperado de su lesión en un gemelo.

La Roma llegará al partido tras arrollar 4-1 a la Fiorentina en la Serie A, lo que le permitió encadenar un séptimo cotejo seguido en el torneo. El otro encuentro de hoy mide a dos de los outsiders de esta ronda. Wolfsburgo parece querer meterse entre los ocho mejores del continente, tras haber ganado 3-2 en la ida en Bélgica al Gante.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia