Internacional

Madrid enfrenta al CSKA ruso y a la baja temperatura

Juega en Moscú por octavos de final de la Liga de Campeones

PRÁCTICA. El reconocimiento del Madrid al estadio Luzhniki.

PRÁCTICA. El reconocimiento del Madrid al estadio Luzhniki. Foto: EFE

AFP / MOSCÚ Y NÁPOLES

04:15 / 21 de febrero de 2012

El Real Madrid se enfrenta al CSKA de Moscú en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Cam-peones, en un choque que estará marcado por el tiempo en la capital rusa, en la que se esperan temperaturas de -10 grados centígrados y una posible nevada.

El equipo blanco, que llegó a Moscú el domingo para aclimatarse, afronta la “Champions” europea, en la que ganó los seis partidos de la primera fase, con la tranquilidad de haber hecho un buen trabajo.

La gran preocupación en el club blanco son las extremas condiciones en las que se jugará el partido, con mucho frío, nieve y en el césped artificial del estadio Luzhniki.José Mourinho declaró en rueda de prensa que “son condiciones nuevas para nosotros, sintético no es lo mismo que natural (césped), menos no es igual que diez (temperatura), pero tenemos que ser más fuertes”.

El técnico portugués también quiso resaltar la valía del rival, del que destacó lo poco que ha cambiado en los últimos años.

El Chelsea, por su parte, visita hoy al Nápoles italiano que pasa un buen momento dado que viene de ganarle a la Fiorentina 3-0, en partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, intentando terminar con la racha de cuatro encuentros sin ganar ante un local.

Los “Blues” retoman la “Champions” en su momento más bajo de la temporada, con constantes rumores de destitución de su técnico André Villas-Boas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia