Internacional

El Madrid le hace 10 al Rayo

El Atlético, por su parte, desperdició la chance de ser el único líder del campeonato, luego de caer en terreno del Málaga

Bale (izq.), y Cristiano, Marcelo y Benzema festejan un gol del Real Madrid.

Bale (izq.), y Cristiano, Marcelo y Benzema festejan un gol del Real Madrid. EFE.

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Madrid

03:05 / 21 de diciembre de 2015

El Atlético de Madrid perdió ayer, domingo, en Málaga (13º) la ocasión de colocarse líder en solitario de la Liga tras perder por 1-0; mientras que el Real Madrid (3º) goleó al Rayo (18º) por 10-2, en un partido en el que los vallecanos jugaron una hora con nueve jugadores.

Con el Barcelona festejando el Mundial de Clubes obtenido en Japón, el Atlético tenía la oportunidad de colocarse líder en solitario de la liga española. Sin embargo, el equipo que dirige el técnico argentino Diego Simeone no aprovechó la oportunidad.

Con este resultado, el Atlético y el Barcelona tienen 35 puntos, aunque el equipo azulgrana tiene un partido menos, y aventajan en dos puntos al Real Madrid, que se dio un festín ante el Rayo, goleando por 10-2, pero el resultado engaña ya que el Rayo comenzó ganando el encuentro hasta quedarse en inferioridad y jugar durante una hora con nueve jugadores, por las expulsiones de Tito (14’) y Raúl Baena (28’). El brasileño Danilo abrió el marcador nada más iniciarse el encuentro (3’), pero el Rayo remontó con los tantos de Antonio Amaya (10’) y Jozabez (12’).

Los otros goles del Madrid fueron obra del galés Gareth Bale (cuatro), un hat-trick del francés Karim Benzema, y dos del portugués Cristiano Ronaldo. Según la prensa española, es la primera vez en más de 50 años que un equipo marca 10 goles o más en un encuentro.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia