Internacional

El Madrid puede ser campeón hoy frente al Athletic

Para celebrar el título tiene que darse la derrota de Barcelona.

Mourinho. El entrenador del Real Madrid habló ayer con el periodismo.Hodgson, el técnico elegido.

Mourinho. El entrenador del Real Madrid habló ayer con el periodismo.Hodgson, el técnico elegido.

La Razón / EFE / Madrid

00:00 / 02 de mayo de 2012

El Athletic Club recibirá al Real Madrid en San Mamés con la intención de lograr una victoria que podría retrasar el alirón liguero del equipo blanco en el caso de que el FC Barcelona gane al Málaga en el Camp Nou, aunque le serviría de poco para apurar sus ínfimas opciones de alcanzar la Liga de Campeones.

La derrota encajada la última jornada en La Romareda ha alejado al conjunto rojiblanco a siete puntos de la cuarta plaza cuando sólamente quedan nueve por disputarse, una distancia prácticamente insalvable para un equipo que inevitablemente tiene puestas sus miras en las finales de la Liga Europa y de la Copa del Rey.

No obstante, la visita de los hombres de José Mourinho presenta los suficientes alicientes, tanto para el Athletic como para su afición, como para hacer pensar que los locales se exprimirán al máximo con el fin de lograr una victoria que sin duda sería muy celebrada en “La Catedral”.

La principal preocupación de Marcelo Bielsa para este encuentro es el estado físico de Fernando Amorebieta. El central internacional con Venezuela se retiró del entrenamiento del lunes con una sobrecarga muscular en el gemelo de la pierna izquierda que pone en duda su participación en este encuentro.

En Barcelona, mientras tanto, se registrará el penúltimo acto    de Josep Guardiola como entrenador del cuadro azulgrana (que se medirá contra el Málaga), después de que anunciase su partida al finalizar la temporada, y cerrará su periplo como técnico del Barça el sábado contra el Espanyol, en el penúltimo partido   de Liga.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia