Internacional

El Madrid va por su primer título

Juega contra el Sevilla en partido por la Supercopa de Europa en Cardiff

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Reino Unido

02:35 / 12 de agosto de 2014

Real Madrid y el Sevilla disputan hoy (14.45) en la ciudad galesa de Cardiff la final de la Supercopa de Europa, primer título de la temporada 2014/15, que llega con dos equipos en plena pretemporada y con algunos de sus jugadores más destacados con pocas horas de trabajo tras la vacaciones.

Real Madrid compensa su favoritismo por plantilla y presupuesto con este aspecto en el que sale más perjudicado que el Sevilla. Gran parte de su plantilla acaba de regresar y está lejos de su mejor estado físico. Y jugadores como el campeón del mundo con Alemania Toni Kroos o el colombiano James Rodríguez, incluso disputarán sus primeros minutos.

En el caso sevillista, su máximo goleador de la pasada temporada, el colombiano Carlos Bacca, se incorporó a principios de mes pero no trabajó con sus compañeros hasta la pasada semana al coincidir con una gira europea.

Nada sirve de excusa cuando el balón echa a rodar y los dos equipos valoren el primer título en juego de la temporada. La oportunidad del Real Madrid de sumar uno de los seis que tiene la posibilidad de ganar esta temporada tras el primer buen año de Carlo Ancelotti con doblete —Copa del Rey y la ansiada Décima—.

El deseo del Sevilla de Unai Emery de seguir ampliando la vitrina de trofeos europeos del conjunto andaluz que hacen crecer el prestigio.Ancelotti dispone de su arsenal, incluido Cristiano Ronaldo, cuya mejoría de su rodilla izquierda invita a la titularidad a un jugador que quiere jugar y ganar.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia