Internacional

El Madrid vuelve a fallar; empata con el Osasuna

Sin Cristiano Ronaldo de titular, el equipo albo no pudo con el último

SIN GOL. Higuaín (delante) fue titular en el Madrid, pero no anotó. Foto: EFE

SIN GOL. Higuaín (delante) fue titular en el Madrid, pero no anotó. Foto: EFE

La Razón / EFE, Madrid

02:11 / 13 de enero de 2013

El Real Madrid disputó un mal encuentro en Pamplona y no fue capaz de ganarle a Osasuna, último clasificado de la primera división.

 Los visitantes apenas tuvieron oportunidades de gol ante un rival que llevó el peso del partido, disfrutó de ocasiones para sumar los tres puntos y mereció más que el Real Madrid.

 El reparto de puntos beneficia más a los navarros, a quienes el punto les vale más que al Real Madrid, en un partido con muy poca calidad. Osasuna tuvo más actitud y ganas, ante un rival que jugó a medio gas y que no demostró su condición de favorito. Kaká fue expulsado en el minuto 75, a pocos minutos de salir al terreno de juego, por doble tarjeta amarilla.

 El partido comenzó con dominio local. Osasuna presionó en el centro del campo y el Madrid no tuvo dificultad en sujetar las arrancadas de los navarros. Un lanzamiento de Damiá raso y desviado fue el primer disparo a portería desde fuera del área en un rechazo defensivo.

 Un centro de Cejudo desde la banda derecha creó un susto en el segundo palo de Casillas, que terminó despejando la defensa visitante. Los navarros poco a poco metieron a los blancos en su área, balón largo, mucha lucha y presión local.

  En la reanudación, fue Oier Sanjurjo el que aprovechó un balón a bote pronto para lanzar un disparo cruzado fuera del área visitante. Los de Mourinho se acercaban tímidamente al área navarra con muy poco fútbol.

En otros partidos, el Valladolid se impuso 3-1 al Mallorca y el Espanyol se impuso 1-0 al Celta de Vigo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia