Internacional

Málaga hunde más al colista Zaragoza

Málaga, con una aportación destacada de varios de sus jugadores sudamericanos, goleó 5-1 al colista Zaragoza, ayer en la 25ª jornada de la Liga española de fútbol, y se colocó provisionalmente en la cuarta posición, en zona de Liga de Campeones.

La Razón / AFP / Londres

02:59 / 26 de febrero de 2012

El Málaga desplaza de puesto al Espanyol (5º), que perdió contra todo pronóstico por 1-2 ante el Levante (8º) en el cierre de la jornada sabatina.

Sporting empató con Racín un gol, con lo que siguen decimoctavo y decimonoveno respectivamente.

 En otro partido de ayer también hubo empate 1-1, entre el Betis (11º) y el Getafe (13º), después de que los andaluces se adelantaran en el 51 con gol de Jorge Molina (51) y los madrileños equilibraran con un tanto en contra de Chechu Dorado (56).

El Espanyol (5º) cayó por 1-2 ante el Levante (8º) en el cierre de la jornada.

Los grandes juegan hoy

Los compromisos de los dos grandes del campeonato español se disputarán hoy, con la visita del líder Real Madrid a su vecino Rayo Vallecano (9º) y el choque estelar entre el Barcelona (2º) y el Atlético de Madrid (7º) del entrenador argentino Diego Simeone.

Los madrileños no se fían para nada de su visita a Vallecas y van con todo su plantel. Mientras que Simeone, DT del Atlético, anticipó que ante el Barca tienen que estar con el 110 por ciento preparados.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia