Internacional

Málaga gana y es líder provisional de la Liga española

Barcelona juega con el Valencia; el Real Madrid recibe al Granada.

Pugna. Wilchez (izq.) del Zaragoza, disputa el balón con Monreal.

Pugna. Wilchez (izq.) del Zaragoza, disputa el balón con Monreal. Foto: EFE

La Razón / AFP / Madrid

00:00 / 02 de septiembre de 2012

El Málaga logró el liderato provisional de la liga española tras ganar ayer en terreno del Zaragoza (1-0) en la tercera jornada de la liga española, en la que antes el Celta venció a Osasuna, su primera victoria de la temporada.

Con un tanto de Ignacio Camacho de cabeza (56) tras un córner lanzado por el portugués Eliseu, el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini logró su segunda victoria en tres jornadas y permanece invicto con siete puntos en la clasificación.

Antes el Celta de Vigo logró su primer triunfo de la temporada al derrotar en su estadio de Balaídos a Osasuna por 2-0.

Con dos tantos en la segunda parte, obras de Iago Aspas (69) y de Mario Bermejo (90+4), el Celta suma sus primeros tres puntos de la temporada y abandona las últimas posiciones de la clasificación.

Con esta derrota, Osasuna continúa sin sumar un solo punto y cierra la clasificación.

 Los dos principales pretendientes a la Liga, Barcelona y Real Madrid, disputarán sus partidos este domingo, ante Valencia y Granada, respectivamente.

En el cuadro catalán el lateral Daniel Alves y el central Carles Puyol volvieron a los entrenamientos luego de haber superado sus respectivas lesiones, pero no es seguro que jueguen hoy.

El Madrid, por su parte, cerró sus prácticas ayer sin el DT José Mourinho, quien viajó a Inglaterra para ver en acción al Manchester City, su rival en la Liga de Campeones.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia