Internacional

Manchester City vence al Liverpool en la Liga inglesa

Lo derrotó por 3-1 en el cierre de la segunda jornada de la Premier

Jugada. Agüero (cen.), del City, corre a celebrar el gol que convirtió.

Jugada. Agüero (cen.), del City, corre a celebrar el gol que convirtió. AFP.

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Londres

00:52 / 26 de agosto de 2014

Manchester City derrotó ayer por 3-1 al Liverpool  en el partido que cerró la segunda fecha de la Premier League inglesa, con lo que empata a seis puntos con Tottenham, Chelsea y Swansea.

El montenegrino Stevan Jovetic puso por delante al City con dos goles (41 y 55) y sentenció el argentino Sergio Agüero en el 69.   El tanto de los visitantes lo anotó el argentino Pablo Zabaleta, en contra (83).

En el encuentro destacó Jovetic, que pasó inadvertido en su primera campaña en Inglaterra, tras llegar hace un año procedente del Fiorentina italiano, aprovechando la falta de entendimiento en la zona izquierda de la defensa Red, donde jugaron dos de los fichajes de la presente temporada: el croata Dejan Lovren y el lateral español Alberto Moreno.

El equipo que entrena Brendan Rodgers llevó el peso del partido y dominó al rival, pero no tuvo el acierto en los metros finales que si tuvieron los locales.

“Hasta que marcaron, fuimos mejor equipo. Tuvimos un bache antes del descanso y les regalamos dos goles”, admitió el DT Red. Con esta victoria, el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, suma seis puntos en dos jornadas y empata en lo alto de la clasificación con Tottenham, Chelsea y Swansea.

El Liverpool, por su parte, se queda con tres unidades gracias a su victoria sobre el Southampton. El conjunto de Anfield ahora busca ganar su primer título de liga desde 1990.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia