Internacional

Maradona dice que fue mejor que Lionel Messi

Se comparó con la máxima figura del Barcelona y le recordó a Edson Arantes Do Nascimento, Pelé, que ‘jugaba contra futbolistas que no se movían’.

El exastro, Diego Maradona, en la conferencia de prensa en Nápoles. Foto: AFP.

El exastro, Diego Maradona, en la conferencia de prensa en Nápoles. Foto: AFP.

La Razón / NOTIFE/EFE / Roma

10:03 / 27 de febrero de 2013

“Espero que Messi le de a Argentina el Mundial, pero no será fácil porque lo conocen. En el último partido, el Milan le construyó una jaula. Para mí es un gran chico, pero creo que fui el mejor”. Diego Maradona, quien llegó a Italia para aclarar sus problemas con el Fisco, que le reclama más de 30 millones de euros por impuestos, dejó una frase que rebotará en todos los medios del mundo.

Se comparó con el último ganador del balón de oro y también tuvo tiempo de recordar a Pelé: “Jugaba contra futbolistas que no se movían...”, dijo.

Maradona brindó una conferencia de prensa en Italia en la que le pidió a la justicia de ese país que lo deje caminar libre. “Quiero volver a Italia con mi nieto y que vea Nápoles. Quiero que sepa lo que ha hecho su abuelo y que no es recordado como un evasor fiscal. Quiero pedir a la Justicia poder caminar libre por Italia y por Nápoles”, afirmó.

El excapitán y técnico de la selección argentina sigue desatando pasiones en Italia y sobre todo en Nápoles, y a la entrada del hotel en la que convocó a la prensa cerca de 300 aficionados coreaban aún su nombre.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia