Internacional

Messi, Cristiano y las estrellas del fútbol despiden a Di Stefáno

Utilizan las redes sociales para despedir a la leyenda Alfredo Di Stéfano, fallecido este lunes en Madrid a los 88 años.

La leyenda de Alfredo Di Stéfano

La leyenda de Alfredo Di Stéfano

La Razón Digital / AFP / Madrid

16:21 / 07 de julio de 2014

El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, las dos máximas estrellas del mundo del fútbol, utilizaron las redes sociales para despedir a la leyenda Alfredo Di Stéfano, fallecido este lunes en Madrid a los 88 años.

"Es un día muy triste, para mí, para todos los madridistas y para el mundo del fútbol. Eterno Alfredo. Don Alfredo nos deja, pero su memoria vivirá siempre en nuestros corazones. Las leyendas nunca mueren. Gracias por todo, maestro" - Cristiano Ronaldo en su cuenta de Twitter.

"Hasta siempre, don Alfredo. Una leyenda, un grande dentro y fuera del campo. Muchos ánimos a los familiares y a los más próximos"  - Lionel Messi en su cuenta de Facebook.

"DEP Don Alfredo, el más grande. Leyenda del madridismo, siempre con nosotros. Siempre le recordaré, maestro"  - Iker Casillas, capitán del Real Madrid, en su cuenta de Twitter.

"Descansa en paz Alfredo Di Stéfano. Leyenda del fútbol"  - Andrés Iniesta, jugador del Barcelona, en su cuenta de Twitter.

"Alfredo Di Stéfano. Nunca olvidaré cada momento vivido con una leyenda del fútbol mundial"  - Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, en su cuenta de Twitter.

"DEP Don Alfredo Di Stéfano. 'Ya corre La Saeta'"  - Xabi Alonso, jugador del Real Madrid, en su cuenta de Twitter.

"Hasta siempre Don Alfredo y gracias por todo"  - Karim Benzema, jugador del Real Madrid, en su cuenta de Twitter.

"Tristemente nos deja otro grande. Don Alfredo ha sido una inspiración para mí, su espíritu y su memoria permanecerá siempre con nosotros. Descansa en paz"  - Gareth Bale, jugador del Real Madrid, en su cuenta de Twitter.

"R.I.P. Alfredo Di Stéfano"  - Mesut Ozil, jugador del Arsenal, en su cuenta de Twitter.

"Descanse en paz Alfredo Di Stéfano, un genio del fútbol"  - Luis Suárez, jugador del Liverpool, en su cuenta de Twitter.

"Se nos fue Don Alfredo, uno de los grandes del fútbol mundial. Adiós maestro, que nunca le falte una pelota allá arriba"  - Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, en su cuenta de Twitter.

"DEP Don Alfredo Di Stéfano"  -Fabio Cannavaro, Balón de Oro en 2006, en su cuenta de Twitter.

"Se fue un amigo!! DEP!! Siempre serás eterno!!! Mis condolencias a su familia"  - Luis Figo, Balón de Oro en 2000, en su cuenta de Twitter.

"Descanse en paz Don Alfredo Di Stéfano"  - Cebolla Rodríguez, jugador del Atlético de Madrid, en su cuenta de Twitter.

"El Real Madrid y el mundo del fútbol están tristes hoy. RIP Alfredo Di Stéfano"  - Lukas Podolski, jugador del Arsenal, en su cuenta de Twitter.

"Descanse en paz Don Alfredo Di Stéfano. Una de las grandes glorias del fútbol mundial"  - Edinson Cavani, jugador del París Saint-Germain, en su cuenta de Twitter.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia