Internacional

Messi dice que llegó a la cima gracias al sacrificio

‘Hay que luchar para concretar el sueño y trabajar duro por ello’

Messi. El astro argentino.

Messi. El astro argentino.

La Razón / AFP / BANGKOK

01:06 / 07 de agosto de 2013

El atacante argentino del Barcelona Lionel Messi señaló ayer en Bangkok, donde su equipo realiza una gira de pretemporada, que el “trabajo duro y el sacrificio” lo llevaron a la cima, más que su talento natural para jugar al fútbol.

Durante un evento organizado por Unicef en la capital tailandesa, el cuatro veces Balón de Oro de la FIFA reveló que ese era el único camino al éxito.

“Hay que luchar para concretar el sueño, hay que sacrificarse y trabajar duro por ello”, afirmó La Pulga, de 26 años.

“El entrenamiento es muy importante. Ahora nosotros no tenemos competiciones por lo que practicamos un montón. Cuando la temporada comienza, tenemos muchos cotejos, por lo que entrenamos sólo una o dos horas por día”, explicó el rosarino.

El delantero del Barcelona ha llevado adelante una carrera sobresaliente en el club azulgrana, que lo llevó a la conquista de seis títulos de la Liga española, tres Champions League europea, convirtiéndose en el mejor futbolista de todos los tiempos en esa institución, según los expertos, y logrando récords y distinciones individuales en forma continua.   “Lo más importante es disfrutar la experiencia”, dijo Messi.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia