Internacional

Messi sigue con la espinita del Mundial

‘Nos arrepentiremos toda la vida’, dijo por los goles que no convirtieron

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Madrid

04:25 / 07 de febrero de 2015

Varios meses después de perder la final del Mundial de Brasil 2014 ante Alemania (1-0), el capitán de la selección argentina, Lionel Messi, continúa con la espinita clavada de aquel partido al asegurar: “Nos arrepentiremos toda la vida” de las ocasiones que fallamos a lo largo del encuentro.

En una entrevista publicada en la página web de la FIFA, el delantero del Barcelona analizó los momentos más destacados del pasado Mundial de Brasil y al visualizar algunas de las imágenes de la final lamentó las oportunidades de gol falladas por su selección.

“Fue una lástima esa ocasión, así como otra más que tuvimos en ese partido. Nos vamos a arrepentir toda la vida de aquellas ocasiones que tuvimos y no pudimos meterla dentro”, indicó Messi, quien añadió que el pase a la final ante Holanda fue algo “espectacular”, pues ganó el cotejo en la tanda de los penales (4-2) tras empatar 0-0 en los 120 minutos del compromiso —incluido el tiempo de alargue—.

En la entrevista, el astro argentino también comentó algunos de los mejores momentos del campeonato mundial como el 7-1 que la selección de Alemania endosó a Brasil en el otro cruce de las semifinales, un resultado que consideró que fue una “sorpresa”, ya que nadie se lo esperaba.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia