Internacional

Milan y Carlos Tévez llegan a un acuerdo

El club italiano le hace una oferta al Manchester City

AFP / Roma

02:16 / 07 de diciembre de 2011

El AC Milan hizo una oferta concreta ayer por el delantero argentino Carlos Tévez, del Manchester City, de la Premier League inglesa, según reveló el director ejecutivo del club lombardo Adriano Galliani.

Tras más de dos horas de conversaciones en Milán con el agente del jugador, Kia Joorabchian, el actual campeón italiano hizo una oferta a los "Citizens", que consiste en una cesión en préstamo hasta el final de la temporada con una opción de compra.

Para alcanzar este compromiso, Galliani dijo que Tévez está comprometido a un sacrificio económico "Ha renunciado a un montón de dinero. Ya tenemos un acuerdo con el jugador y también hemos enviado un e-mail al City con una propuesta", dijo Galliani.

"Se trata de un préstamo gratuito, con los derechos de comprar bajo ciertas condiciones (...) hemos puesto los cimientos para reforzar a un equipo que ya es formidable", manifestó el responsable. Mancini apoya la cesiónEl entrenador de Manchester City, Roberto Mancini, declaró ayer que es “importante” para su club vender a Carlos Tévez, con el que está en conflicto desde hace dos meses.

“Para nosotros es importante venderlo. Podemos hacerlo por él y por su club. Si tiene la posibilidad de ir a Italia, estaré contento por él”, declaró el italiano, en alusión al interés del Milan por el argentino. Tévez fue apartado del equipo tras haber rechazado entrar en juego en un partido de Liga de Campeones en Múnich el 27 de septiembre.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia