Internacional

Milán y Juventus igualan, la tabla no cambia arriba

El líder AC Milán y su escolta Juventus igualaron 1-1 en su gran clásico, ayer en el estadio de San Siro en el partido con más atractivo de la 25ª jornada de la Serie A italiana de fútbol, y nada cambió en lo más alto de la tabla de clasificación.

Discusión. Chiellini, de la Juve, discute con Van Bommel, de Milán.

Discusión. Chiellini, de la Juve, discute con Van Bommel, de Milán. Foto: AFP

La Razón / AFP / Roma

02:56 / 26 de febrero de 2012

Antonio Nocerino abrió el marcador para los anfitriones (14), mientras que Alessandro Matri consiguió el empate ya casi sobre el final (83).

El partido estuvo marcado por un gol no convalidado a Milán. El balón fue cabeceado por Muntari entró claramente. Buffon lo sacó de dentro, pero el árbitro Tagliavento no concedió el gol.

La 'Vecchia Signora' controló el juego en San Siro, pero, los 'rossoneri' se pusieron adelante en el marcador casi al cuarto de hora, cuando Antonio Nocerino lanzó un disparo desde afuera del área mayor batiendo a Gianluigi Buffon.

En el complemento, la visita buscó la paridad. Y, así se dio, en el minuto 83 Alessandro Matri recibió un centro de Simone Pepe desde la banda derecha del ataque para con un gran disparo poner la igualdad en el marcador.

Más temprano, Génova (10º) y Parma (13º) empataron 2-2, con doblete del argentino Rodrigo Palacio para los anfitriones.

Para los parmesanos anotaron el defensa Massimo Gobbi (6) y el delantero Sergio Floccari (53), mientras que Palacio descontó en el 78, en un penal ejecutado en 'dos tiempos' y completó su doblete en el 96, llevando a 14 goles su cuenta.

El resto de la fecha se disputa hoy, en el que se destaca el duelo entre Nápoles (6º) e Inter de Milán (7º) en el estadio de San Paolo en la ciudad sureña.

La cifra

51 puntos acumuló el Milán, la Juve tiene 50 con un partido aún pendiente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia