Internacional

Milan no ficha a Tévez porque Pato se queda

Los italianos dieron paso atrás pese a que ya casi todo estaba acordado

AFP / Roma

03:17 / 13 de enero de 2012

El Milan abandonó las conversaciones con el Manchester City sobre un posible traspaso del argentino Carlos Tévez tras la renuncia de Pato de marcharse de Italia y poner rumbo al París Saint Germain, informó ayer la agencia de prensa italiana. El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, viajó hoy a Inglaterra para intentar alcanzar un acuerdo y fichar a Tévez.

Galliani se reunió con el abogado Lorenzo Cantamessa y el miembro de la FIFA, Giuseppe Riso, para conversar con el agente de Tévez, Kia Joorachian, en Londres, donde iba a negociar con los responsables del Manchester City.

Según la prensa italiana, el Milan había propuesto dos ofertas al club británico, quien quiere vender al jugador y no cederlo como pedía el equipo lombardo. El Milan había llegado a un acuerdo con el jugador de 27 años, pero buscó una cesión.

Mientras tanto, el París Saint Germain estaba atento al movimiento porque podría haber fichado al brasileño Pato, tras el traspaso del argentino al Milan.   El club francés había presentado una oferta de 28 millones, más siete millones de primas, por el delantero brasileño.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia