Internacional

Milan vs. Arsenal, el duelo más atractivo

Jugarán en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa

AFP / Nyon (Suiza)

00:23 / 17 de diciembre de 2011

El duelo entre Milan y Arsenal será el más atractivo en octavos de final de Liga de Campeones, tras el sorteo realizado ayer en la sede de la UEFA en la ciudad suiza de Nyon, mientras que Nápoles y Chelsea protagonizarán otra eliminatoria anglo-italiana.

Marsella-Inter de Milán, Zenit San Petersburgo-Benfica, CSKA de Moscú-Real Madrid, Bayer Leverkusen-Barcelona, Basilea-Bayern de Múnich y Lyon-Apoel de Nicosia serán los otros seis duelos de octavos de final.

“Tenemos bastantes posibilidades de pasar a octavos, pero hay que llegar en febrero en las mejores condiciones. Conocemos la fuerza de este equipo, joven y bien organizado, pero hablar ahora del Arsenal no sirve de nada”, dijo Massimiliano Allegri, DT del Milan.

Mientras Milan y Arsenal parecen tener un duelo bastante equilibrado, lo mismo que Nápoles y Chelsea, con ligera ventaja en este caso para el cuadro inglés, los equipos españoles, Real Madrid y Barcelona, no deberían tener problemas para eliminar a CSKA de Moscú y Bayer Leverkusen alemán, respectivamente.

Otro duelo que se anuncia competido es el que disputarán Marsella e Inter de Milán, mientras que el equipo más afortunado en el sorteo fue el Lyon, al que tocó el Apoel de Nicosia, primer club chipriota en alcanzar los octavos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia