Internacional

Monterrey es favorito ante el Kashiwa

Mañana se jugarán dos partidos por el Mundial de Clubes

AFP / Toyota (Japón)

02:34 / 10 de diciembre de 2011

El Monterrey mexicano será favorito mañana (07.30 HB) contra el japonés Kashiwa Reysol, en un duelo por un lugar en las semifinales del Mundial de Clubes de Japón.

El sueño mundialista de los Rayados de Monterrey está ya a punto de iniciarse y el equipo de Víctor Vucetich contará para ello con sus mejores hombres, el chileno Humberto Suazo, Aldo De Nigris y el argentino César Delgado al frente.

Frente al Monterrey estará un equipo sorprendente, que en una temporada en la que era un recién ascendido conquistó el título nacional y superó además su primer partido en el Mundial de Clubes, el jueves (2-0) sobre el Auckland City neozelandés.

En el otro partido del domingo en los 'cuartos de final', Esperance y Al Sadd, campeones de África y Asia respectivamente en el mes de noviembre, se disputan una plaza en semifinales.

Los grandes esperan

Dos equipos aguardan ya en la segunda ronda: el Santos brasileño, campeón de la Copa Libertadores de América y el Barcelona español, monarca de la Liga de Campeones de Europa, que además son los favoritos para llevarse el título de este certamen.

El Santos se enfrentará el miércoles 14 al ganador del encuentro entre Monterrey y Kashiwa y el Barcelona de Lionel Messi se verá el jueves 15 contra el vencedor del duelo entre los campeones de África y Asia.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia