Internacional

Morales aplaude a The Strongest y Bolívar por su rendimiento en Libertadores

En un acto en la ciudad de El Alto, vecina de La Paz, el mandatario boliviano felicitó al The Strongest por haber logrado dos victorias continuas ante el Universitario peruano y el Vélez, al que quitó esta semana el invicto en la Libertadores.

Presidente Morales entrega cancha y polideportivo en El Alto y destaca ejecución de obras de impacto social.

Presidente Morales entrega cancha y polideportivo en El Alto y destaca ejecución de obras de impacto social. Foto: ABI

La Razón Digital / EFE / La Paz

17:24 / 13 de marzo de 2014

El presidente Evo Morales, aplaudió hoy el rendimiento de The Strongest y Bolívar en la Copa Libertadores de América, en la que los 'atigrados' vencieron esta semana al Vélez Sarsfield argentino y los 'celestes' lograron un empate en su visita al Flamengo brasileño.

En un acto en la ciudad de El Alto, vecina de La Paz, el mandatario boliviano felicitó al The Strongest por haber logrado dos victorias continuas ante el Universitario peruano y el Vélez, al que quitó esta semana el invicto en la Libertadores.

"Y anoche el Bolívar ha empatado en Brasil, en el Maracaná.

Aplausos para Bolívar y The Strongest, que nos va bien en la Copa Libertadores de América. Felicidades a los equipos que representan dignamente al fútbol boliviano, esperamos que puedan avanzar a las otras fases", dijo Morales, que es un gran aficionado al fútbol.

Los 'atigrados' están en el grupo 1 del torneo continental con el Vélez, el Universitario y el Atlético Paranaense brasileño.

El equipo, dirigido por el boliviano Eduardo Villegas, derrotó el martes por 2-0 al Vélez, sumando las mismas seis unidades que el club argentino en las tres jornadas disputadas hasta ahora, lo que tiene entusiasmados a los hinchas del 'tigre' paceño.

Entretanto, el Bolívar tercia en el grupo 7 con el Flamengo, el León mexicano y el Emelec ecuatoriano.

De la mano de su nuevo entrenador, el español Xabier Azkargorta, la Academia paceña obtuvo el miércoles un importante empate por 2-2 con el Flamengo en Río de Janeiro.

Aunque los 'celestes' van últimos en su grupo con dos unidades, el resultado de ayer resultó alentador para el equipo, que logró salir de la mala racha que había tenido en sus últimos partidos, tanto en la Liga boliviana como en la Libertadores.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia