Internacional

Nace Fernando, otro hijo de Maradona

El recién nacido llegó al mundo el miércoles por la noche y pesó 3,200 kilogramos. La madre es Verónica Ojeda, expareja del 'Pelusa'.

Diego Armando Maradona. Foto: tirresoresse

Diego Armando Maradona. Foto: tirresoresse

La Razón / EFE / Buenos Aires

03:00 / 15 de febrero de 2013

Diego Fernando Maradona, el hijo del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, nació en los últimos minutos del miércoles en una clínica de Buenos Aires.

El niño pesó al nacer 3,200 kilogramos, dijo a la prensa Jorge Auruccio, abogado de Ojeda, quien añadió que la mujer fue ingresada en la maternidad por un pico de presión y que, por recomendación médica, el parto fue adelantado.

Diego Maradona, quien trabaja en Dubai como asesor de empresas organizadoras de espectáculos deportivos, “está al tanto absolutamente de todo. Del estado de salud de ella y del bebé”, comentó Auruccio.

Una vez que fue difundida la noticia del embarazo de Verónica Ojeda hace siete meses, miembros de la familia de Maradona expresaron su desencanto por el hecho, principalmente sus hijas Dalma y Gianinna y su exesposa Claudia Villafañe.

Después de varias semanas de un entredicho potenciado por la prensa, Ojeda y Villafañe se comprometieron ante la Justicia a evitar agresiones. Pero las hijas de Maradona se manifestaron de manera crítica por las redes sociales.

La Justicia emitió una orden de restricción que le impide a Claudia Villafañe acercarse a menos de 300 metros de la casa donde vive Verónica Ojeda, y a menos de 100 metros de ella por 120 días, medida que concluirá en marzo próximo.

Auruccio dijo ayer que Maradona, separado de Ojeda al confirmarse su embarazo, enviará el reconocimiento de su paternidad a través de la embajada argentina en los Emiratos Árabes Unidos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia