Internacional

Nacional de Paraguay y Atlético Mineiro empatan 2 a 2 por Grupo 4 de Libertadores

Los goles fueron anotados por Marcos Melgarejo (5) y Silvio Torales (86, de penal) para Nacional y de Josué (21) y Jó (26) para el actual campeón de la Libertadores.

Jugadores del Mineiro de Brasil celebran un gol ante el Nacional de Paraguay

Jugadores del Mineiro de Brasil celebran un gol ante el Nacional de Paraguay Foto: EFE

La Razón Digital / AFP / Asunción

23:05 / 12 de marzo de 2014

El Nacional de Paraguay y el Atlético Mineiro de Brasil empataron 2-2 por la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América la noche del miércoles, en partido jugado en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Los goles fueron anotados por Marcos Melgarejo (5) y Silvio Torales (86, de penal) para Nacional y de Josué (21) y Jó (26) para el actual campeón de la Libertadores.

En el otro partido de esta llave, el Zamora venezolano derrotó este miércoles en Barinas por 2-1 al Independiente Santa Fe colombiano.

De esta manera, el Atlético Mineiro sigue líder del Grupo 4 con 7 puntos, Nacional quedó segundo con cuatro puntos e Independiente Santa Fe y Zamora quedaron con tres unidades cada uno.

En Ciudad del Este los avances del local se coronaron con la primera conquista a los 8 minutos por intermedio del volante ofensivo Marcos Melgarejo.

A los 16 minutos casi llega al segundo gol de Nacional con un cabezazo del volante Silvio Torales que se estrelló en el travesaño.

Los brasileños, dirigidos por Paulo Autuori, no se amilanaron y atacaron sin cesar en una combinación de incursiones de Fernandinho y Ronaldinho.

Tanto fue el cántaro a la fuente que este se rompió a los 21 minutos. Una jugada individual de Ronaldinho limpió la defensa de adversarios y combinó para una entrada perfecta de Josué quien remató y venció en un mano a mano al portero Don.

A los 26 aumentó el delantero brasileño Jó, en clara posición adelantada que no fue cobrada por el juez argentino Patricio Loustau.

A los 85 minutos, el juez cobró la pena máxima a favor de los locales. El tiro de sentencia fue anotado por el volante Silvio Torales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia