Internacional

Nápoles gana y alcanza a Juventus

El cuadro de Turín juega contra el Chievo Verona y puede ser único líder

EFE / Roma

00:01 / 03 de febrero de 2013

El Nápoles ganó al Catania (2-0) y dio alcance a la Juventus, líder de la Liga de Italia, que hoy visita al Chievo en su encuentro de la vigésima tercera jornada, mientras que el Torino y la Sampdoria igualaron sin abrir el marcador. El eslovaco Marek Hamsik a la media hora adelantó al Nápoles, que sentenció el choque al borde del descanso, por medio de Paolo Cannavaro.

El Nápoles acumula 49 unidades, los mismos que la Juventus, que disfruta de una mejor diferencia de goles y que tiene pendiente el choque de hoy, en el campo del Chievo, que se encuentra en el ecuador de la clasificación de la Serie A. Previamente, el Torino y la Sampdoria empataron sin goles en el otro encuentro de ayer.

El viernes pasado abrieron esta jornada de fútbol la Roma y el Cagliari, equipo que sorprendió tras ganar en el estadio Olímpico de la Capital 4-2, lo cual originó el despido del entrenador del conjunto local el checo Zdenek Zeman, quien se va después de reemplazar al español Luis Enrique Martínez.

La vigésima tercera jornada culminará hoy con los encuentros de Fiorentina-Parma, Genova-Lazio, Palermo-Atalanta, Siena-Inter de Milan, Pescara-Bolonia, Milan-Udinese y Chievo Verona-Juventus, plantel que debe ganar en condición de visitante para ser el único líder de la Serie A, pues en estos momentos es puntero con 49 unidades al igual que el Nápoles, que no le pierde la pisada.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia