Internacional

Neymar dice que jugar en La Paz es 'inhumano'

La figura de Brasil se pronunció a través de su cuenta en Instagram, red social en la cual colgó una fotografía en la que se puede ver a jugadores de la Canarinha sentados con máscaras de oxígeno en los vestuarios del estadio Hernando Siles.

Los jugadores brasileños en su vestuario tras el encuentro en La Paz. Foto: depor.com

Los jugadores brasileños en su vestuario tras el encuentro en La Paz. Foto: depor.com

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

23:03 / 05 de octubre de 2017

El astro brasileño Neymar escribió este jueves en su cuenta de la red social Instagram que jugar en La Paz es inhumano y acompañó su texto con una fotografía  en la que se observa a jugadores de la selección brasileña sentados en sillones con máscaras de oxígeno al interior de los vestuarios en el estadio Hernando Siles.

"Desumano jugar en esas condiciones, campo, altitud, bola .. todo malo (...) ¡Pero salimos felices por el desempeño del equipo aun con esas condiciones!", escribió el futbolista de 25 años y jugador del París Saint Germain (PSG) en su cuenta @neymarjr.

Neymar y el resto del seleccionado llegaron a La Paz pasado el mediodía de hoy para enfrentar a Bolivia en el marco de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El encuentro concluyó 0 a 0 y el brasileño se perdió varias ocasiones de gol frente al portero Carlos Lampe, la figura del encuentro.

A la conclusión del partido, el delantero brasileño buscó a Lampe, lo felicitó por el partido e intercambiaron casacas. (05/10/2017)

Espere…

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia