Internacional

Brasil golea a Japón 4 a 0 con póker de Neymar

El jugador del Barcelona, que había logrado antes dos tripletes con la selección brasileña, alcanzó los 40 tantos con el equipo nacional, superando los 39 de Bebeto.

Los cuatro goles de Neymar en el choque ante Japón/Fuente: directlymatches HD

La Razón Digital / AFP / Singapur

09:03 / 14 de octubre de 2014

Cuatro goles de Neymar permitieron a Brasil terminar su minigira asiática con una nueva victoria, hoy en Singapur contra Japón (4-0), tres días después de haberse impuesto en el Superclásico sudamericano a Argentina (2-0) en Pekín, con dos tantos de Diego Tardelli.

El jugador del Barcelona, que había logrado antes dos tripletes con la selección brasileña, alcanzó los 40 tantos con el equipo nacional, superando los 39 de Bebeto.

El primer tanto brasileño llegó en el minuto 18 cuando Diego Tardelli, bigoleador en el Superclásico disputado el sábado en Pekín, dio un pase a Neymar, que dribló al portero japonés Eiji Kawashima para marcar a puerta vacía.

Un minuto antes de marcar ese gol, Neymar había lanzado un tiro libre al larguero.

El segundo tanto de Neymar llegaría al inicio del segundo tiempo, en el minuto 48, cuando Philippe Coutinho colocó un preciso pase adelantado al delantero del Barcelona, que quedó solo ante el portero japonés, al que batió por raso con un disparo colocado a la izquierda del guardameta cuando salía.

El tercero de Neymar lo marcó en el minuto 77, al recoger desde cerca un rechace del portero, tras un disparo de Coutinho, en una jugada en la que anteriormente Kaká había estrellado un cabezazo en el larguero, tras un centro del cuadruple goleador desde la derecha.

Neymar cerraría la cuenta en el 81 al rematar de cabeza un centro de Kaká desde la izquierda, dentro del área, tras una jugada iniciada por Robinho.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia