Internacional

Padre de Neymar firma alianza con el Barcelona

Su empresa buscará patrocinadores para el club en mercado brasileño

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Río de Janeiro

00:00 / 02 de diciembre de 2014

NR Sports, la empresa de Neymar da Silva, el padre de Neymar Junior, firmó un acuerdo con el Barcelona español para tener la exclusividad en la búsqueda de patrocinadores para el club catalán en el mercado brasileño, informó ayer la firma brasileña.

La empresa del padre de Neymar, que administra los derechos de imagen del futbolista, también gestionará la cesión de la imagen del Barcelona a futuros clientes brasileños, lo que puede incluir contratos en los que se acuerde la participación de los jugadores del Barça, según un comunicado.

“Este contrato es una evolución de la confianza que afirmamos con el Barcelona a lo largo de esta primera temporada en la que Neymar Jr. actuó para el club”, según comentó el padre del delantero en la nota.

Según Da Silva, hay varias empresas brasileñas que “se han pronunciado positivamente” ante la posibilidad de convertirse en potenciales patrocinadores del club.

Desde que Neymar firmó por el Barcelona en 2013, el club y NR Sports ya participaban activamente en este aspecto de captación de patrocinio en el país brasileño. A partir de ahora la empresa familiar de los Neymar se encargará en exclusiva.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia