Internacional

El ‘Pájaro’ Caniggia volverá al fútbol y jugará en el Wembley FC

La dirigencia del club quiere que el argentino juegue la FA Cup. Otras figuras de antaño lo acompañarán en el plantel londinense.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga

14:17 / 22 de junio de 2012

Claudio Paul Caniggia, exseleccionado argentino, decidió volver al fútbol a sus 45 años. Según informaron familiares del futbolista, el “pájaro” jugará en el Wembley FC, equipo de la novena división del fútbol británico.

Caniggia que terminó su carrera en el Qatar SC jugará al lado de viejas glorias de la liga inglesa como David Seaman, Brian McBride, Ray Parlour, Graeme Le Saux y Martin Keown, reportó el portal de Fox Sports.

La dirigencia del club londinense admitió hoy que la intención es que los veteranos jueguen la FA Cup, torneo que agrupa a los equipos de todo el país, incluso los de primera división.

Claudio Caniggia que llegó a ser subcampeón del mundo con la selección argentina en el mundial de Italia 1990, también jugó en River Plate y Boca Juniors de Argentina; Verona, Atalanta y Roma del fútbol italiano; Dundee y Glasgow Rangres de Escocia antes de finalizar su ciclo en Qatar.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia