Internacional

Palacios, Giménez y siete más están fuera

Directiva de Nacional separó a nueve jugadores de su plantel

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

00:00 / 19 de marzo de 2014

Nueve jugadores, entre ellos el zaguero central Luis Palacios y  el delantero Edison Giménez, fueron separados de Nacional Potosí, de acuerdo con una decisión del directorio.

A los dos jugadores citados inicialmente se suman José Antonio Revuelta, Marcos Salazar, Diego Quiñónez, Davor Cardozo, Marcos Estrada, Armin Oliva y Carlos Navarro, quienes antes de la práctica de la víspera fueron notificados por el directivo Antonio Decormis sobre la determinación que adoptaron el presidente y el directorio de la institución.

En esa nómina de jugadores excluidos también se encontraban Fernando Martelli, Edson Zenteno y  Sebastián Carrizo; sin embargo, el técnico Marcos Ferrufino pidió que se les diera una oportunidad más. También hizo la misma gestión para que Palacios no fuera marginado, pero la directiva estuvo firme y no dio pie atrás en su determinación.

El presidente del club potosino, Wilfredo Condori, sostuvo que la rescisión de los contratos con estos jugadores en muchos casos tienen que ver con que no estaban rindiendo y en otros, porque no tenían opciones para alternar.

“Esperemos que la actitud tomada sea también una llamada de atención para los demás integrantes del equipo y el plantel haga su propia evaluación, así pueda mejorar tanto el rendimiento individual como el colectivo”, añadió.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia