Internacional

Pekerman manda un mensaje de ánimo a Maradona por muerte de su padre

Maradona "en estos momentos quería estar con él, con su familia, sabía del estado que tenía Don Diego", señaló Pekerman.

El entrenador de la selección colombiana, Jose Nestor Pekerman, en una conferencia de prensa del estadio Sausalito, en Viña del Mar (Chile),

El entrenador de la selección colombiana, Jose Nestor Pekerman, en una conferencia de prensa del estadio Sausalito, en Viña del Mar (Chile), Foto: EFE

La Razón Digital / AFP / Viña del Mar, Chile

18:05 / 25 de junio de 2015

El argentino José Pekerman, seleccionador de Colombia, envió este jueves un gran abrazo al astro Diego Maradona por el fallecimiento de su padre.

"Me acabé de enterar recién y no puedo obviar de mandar un saludo enorme, un abrazo enorme a Diego y toda su familia, a quien siempre nos unió muchas cosas", dijo Pekerman en la conferencia de prensa previa al choque del viernes de cuartos de final entre Colombia y Argentina.

El padre de Maradona, popularmente conocido como 'Don Diego', murió este jueves a los 87 años tras agravarse sus problemas cardiorrespiratorios, informaron medios frente a la clínica donde estaba hospitalizado en Buenos Aires.

El exfutbolista, sus hijas Dalma Y Giannina y otros familiares se encontraban junto a él en el momento del fallecimiento, según la prensa.

Maradona "en estos momentos quería estar con él, con su familia, sabía del estado que tenía Don Diego", señaló Pekerman.

El técnico fue durante años jugador y después coordinador de las divisiones inferiores del Argentinos Juniors, el club del que surgió Maradona.

"Yo también recuerdo a tu papá mirando nuestro partido, mirando el alambrado y te veía a vos chiquito mirándonos a los jugadores del primer equipo. Esa sonrisa y esa y bondad que tenía tu papá no la voy a olvidar nunca", dijo emocionado Pekerman.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia