Internacional

Pekerman acepta dirigir a la selección colombiana

El director técnico se hará cargo del conjunto cafetero en la eliminatoria

EFE / Buenos Aires

00:18 / 06 de enero de 2012

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) llegó a un acuerdo con el DT argentino José Néstor Pekerman para que dirija el seleccionado cafetero que disputa la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Brasil 2014, señaló ayer un comunicado de la organización.

“El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, encabezado por su presidente, Luis H. Bedoya, ha llegado a un acuerdo en las últimas horas con el argentino José Néstor Pekerman para convertirse en el nuevo director técnico de la selección Colombia de mayores”, precisó el comunicado en la página internet de la entidad.

Según el documento, “en los próximos días se espera la firma definitiva del contrato que lo unirá al conjunto nacional que actualmente disputa las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014”. José Pekerman, exseleccionador juvenil argentino, reemplazará en el cargo al colombiano Leonel Álvarez, quien fue cesado del cargo el 13 de diciembre, luego de magros resultados del seleccionado cafetero frente a Venezuela y Argentina en noviembre.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia