Internacional

Piloto boliviano Leonardo Martínez sufre accidente en Rally Dakar

El competidor sufrió lesiones en la cadera y fue trasladado en helicóptero al hospital regional de Ica

Los Martínez. Leonardo (izq.) y Diego, el hijo, después de una reciente participación en una prueba internacional.

Los Martínez. Leonardo (izq.) y Diego, el hijo, después de una reciente participación en una prueba internacional. Diego Martínez.

La Razón Digital / Angel Guarachi

15:51 / 07 de enero de 2013

El piloto boliviano Leonardo Martínez Saucedo de la categoría cuadratracks o cuatrimotos, como se conoce a ese tipo de vehículos en el país, sufrió este lunes un accidente mientras cubría el trayecto entre Pisco y Nazca, en Ica (Perú) en el desierto de Ocucaje en el Rally Dakar 2013.

El competidor sufrió lesiones en la cadera y fue trasladado en helicóptero al hospital regional de Ica, donde esperan poder descartar una posible fractura de pelvis, según un reporte del diario peruano El Comercio. La agencia EFE señaló que tras el accidente el corredor sería obligado a abandonar la competencia.

Pese al accidente Martínez se encuentra estable,  informó el periodista deportivo peruano Wilfredo Aquije en su cuenta en Twitter. “Laureano Martínez Saucedo piloto boliviano herido en Dakar fue atendido en el Hospital Regional de Ica. Su situación es estable informo Diresa”, escribió.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia