Internacional

'Platiní' Sánchez es el nuevo técnico del Boavista de Portugal

El Boavista estuvo en la segunda división tras descender administrativamente, pero luego retornó a primera y actualmente se ubica en la posición 15 en una tabla de 18 equipos.

Erwin ‘Platini’ Sánchez,  exseleccionador de Bolivia

Erwin ‘Platini’ Sánchez, exseleccionador de Bolivia Foto: Ángel Illanes – archivo

La Razón Digital / AFP / La Paz

21:16 / 01 de diciembre de 2015

El exseleccionador de Bolivia Erwin 'Platini' Sánchez anunció este martes que se convertirá en el técnico del Boavista de Portugal, al que ya dirigió en la temporada 2003-2004.

"Está prácticamente todo cerrado, sólo falta firmar" el contrato, dijo Sánchez a la prensa de Santa Cruz, (este), desde donde viajará el viernes rumbo a Oporto, sede del Boavista FC, de la primera división lusitana.

El Boavista estuvo en la segunda división tras descender administrativamente, pero luego retornó a primera y actualmente se ubica en la posición 15 en una tabla de 18 equipos.

'Platiní' Sánchez, que brilló en el Boavista en la década de los 90, con el que obtuvo el campeonato luso, jugó también en el Benfica y el Estoril.

"Hoy día conversé con el presidente de Blooming (club que actualmente conduce) para explicarle la oportunidad de volver a dirigir un equipo de Portugal y la gran oportunidad que tengo de seguir abriendo nuevos horizontes para mi carrera", señaló Sánchez a periodistas.

El timonel boliviano dijo -citado por El Día de Santa Cruz- que se trata de "un reto duro, que acepto con la confianza plena en mi trabajo".

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia