Internacional

Portugal vence 1-0 en descuento a Argentina en amistoso

Cuando el encuentro se dirigía a un empate sin goles, Ricardo Quaresma lanzó un centro desde la derecha que fue rematado de cabeza por Guerreiro, pese a que Argentina no se merecía la derrota y tuvo más ocasiones, sobre todo en el primer tiempo.

Raphael Guerreiro (R) de Portugal marca el único gol de cabeza mientras que Nahuel Guzmán arquero de Argentina no pudo contener.

Raphael Guerreiro (R) de Portugal marca el único gol de cabeza a Nahuel Guzmán, arquero de Argentina, que no pudo contener. Foto: AFP

La Razón Digital / AFP / Manchester, Reino Unido

18:16 / 18 de noviembre de 2014

Un gol en el descuento marcado por Raphael Guerreiro (90+1) permitió a Portugal ganar por 1-0 a Argentina, este martes en el amistoso jugado en Manchester, en el que el duelo entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo se redujo a los primeros 45 minutos.

Cuando el encuentro se dirigía a un empate sin goles, Ricardo Quaresma lanzó un centro desde la derecha que fue rematado de cabeza por Guerreiro, pese a que Argentina no se merecía la derrota y tuvo más ocasiones, sobre todo en el primer tiempo.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi estuvieron en el césped los primeros 45 minutos y, tras el descanso, entraron en su lugar Ricardo Quaresma y Nicolás Gaitán, respectivamente.

El partido en Old Trafford, el Teatro de los Sueños, pasó a ser el de los bostezos en la segunda mitad, sin las dos estrellas y con muy pocas ocasiones para ambos equipos, hasta que llegó el tanto de Guerreiro.

Eso sí, en ese primer tiempo, Messi tuvo dos ocasiones, con un disparo que tocó ligeramente uno de los palos en el minuto 11 y un tiro libre que se marchó alto por poco en el 33, mientras que Cristiano Ronaldo contó con una ocasión en el 29, en unos 45 minutos en que Argentina fue muy superior.

 - Partido amistoso internacional:  Portugal - Argentina 1 - 0  Gol: 

Portugal: Guerreiro (90+1)

Estadio: Old Traford (Manchester)

Asistencia: 41.233

Arbitro: Martin Atkinson (ENG)

Amonestaciones: 

Portugal: Moutinho (32), Tiago (57) 

Argentina: Ansaldi (30), Lamela (81)   

Alineaciones:   

Portugal: Beto - José Bosingwa, Pepe (Fonte 46), Bruno Alves, Tiago Gomes (Raphaël Guerreiro 51) - Nani, Tiago (William Carvalho 78), André Gomes (Adrien Silva 66), Joao Moutinho - Danny (Ricardo Quaresma 46), Cristiano Ronaldo (cap) (Éder 46). DT: Fernando Santos

Argentina: Nahuel Guzman - Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi (Jonathan Silva 72) - Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore (Roberto Pereyra 72) - Ángel Di María (Erik Lamela 61), Gonzalo Higuaín (Carlos Tevez 61), Lionel Messi (cap) (Nicolás Gaitan 46). DT: Gerardo Martino

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia