Internacional

Presidente del León ve complicado jugar con Bolívar en la altura de La Paz

"Copa Libertadores hay que ganarle a todo, son equipos que tienen mucho colmillo que tiene mucho oficio, son equipos coperos y hay que ir contra eso, contra el estadio y el arbitraje a veces no es favorable", manifestó el presidente del León.

El jugador del León de México Franco Arizala (c) celebra una anotación ante el Flamengo de Brasil

El jugador del León de México Franco Arizala (c) celebra una anotación ante el Flamengo de Brasil Foto: EFE

La Razón Digital / ANF

18:46 / 17 de febrero de 2014

El presidente del club León de México, Jesús Martínez, consideró que es complicado jugar en la altura de La Paz, aunque anticipó que su equipo saldrá a buscar un resultado positivo en el partido con Bolívar, en el estadio Hernando Siles.

"Enfrentar al Bolívar es un reto complicado con 3.600 metros de altura, es muy complicado tan sólo caminar, ahora imagínate jugar 90 minutos, pero bueno no va a haber excusas sobre eso, hay que ir a buscar el resultado positivo y buscar separarnos de lo que es el grupo", sostuvo Martínez.

Reconoció la trayectoria de los equipos de su serie y dijo que su plantel jugará y conseguirá una victoria con el fin de estar puntero en el grupo.

"En Copa Libertadores hay que ganarle a todo, son equipos que tienen mucho colmillo, que tiene mucho oficio, son equipos coperos y hay que ir contra eso, contra el estadio y el arbitraje a veces no es favorable", manifestó.

El miércoles Bolívar recibirá al León de México por la segunda fecha del grupo siete de la Copa Libertadores. En la primera fecha, el equipo celeste perdió por 2-1 frente al Emelec de Ecuador, mientras el León venció con el mismo resultado al Flamengo de Brasil.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia