Internacional

Raúl apoya la lucha contra el hambre en África

El futbolista español del Schalke 04 alemán Raúl González, exjugador del Real Madrid, pidió ayer apoyo para “ganar” en la lucha contra el hambre, durante la presentación de una campaña europea que este año se centra en la región africana del Sahel.

La Razón / EFE / Bruselas

00:04 / 29 de febrero de 2012

“La iniciativa ‘Fútbol profesional contra el hambre’ busca el apoyo del público ante las emergencias alimentarias y nadie mejor que yo sabe la importancia de tener a tu estadio, a tu gente, de tu parte para lograr una victoria”, afirmó Raúl en una conferencia de prensa.

El futbolista viajó a Bruselas para participar en la presentación de esta campaña junto con la comisaria europea de Ayuda Humanitaria, Kristalina Georgieva; el presidente de la Asociación Europea de Ligas de Fútbol Profesional (AELPF), David Richards; y el presidente de la Bundesliga (la Liga alemana), Tom Bender.

“Hoy no he venido a hablar de fútbol, sino que he venido, y con mucho orgullo, a dar mi apoyo a la campaña europea de lucha contra el hambre”, afirmó el jugador, que lleva ocho años colaborando con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia