Internacional

Real Madrid confirma el fichaje del juvenil Marco Asensio

El Real Madrid selló el fichaje de Marco Asensio, prometedor mediapunta del Mallorca de 18 años, que se quedará cedido en el equipo de las Islas Baleares hasta final de temporada.

La Razón Digital / AFP / Madrid

12:52 / 05 de diciembre de 2014

El Real Madrid selló el fichaje de Marco Asensio, prometedor mediapunta del Mallorca (2ª división) de 18 años, que se quedará cedido en el equipo de las Islas Baleares hasta final de temporada, anunciaron hoy los dos clubes.

"El Real Madrid C. F. y el R. C. D. Mallorca han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Marco Asensio, que quedará vinculado a nuestro club durante seis temporadas. El jugador seguirá en el R. C. D. Mallorca hasta el final de la presente temporada", anunció el equipo blanco en su página web.

El acuerdo ha sido calificado de "beneficioso para ambas entidades y el propio jugador", según el Mallorca, que indicó que la cesión podría ampliarse para la próxima temporada "dependiendo de varios factores".

Según la prensa deportiva madrileña, la transacción se elevaría a poco más de 4 millones de euros.

Internacional español Sub-19, Marco Asensio ha explotado esta temporada en Segunda División, en la que ha sido elegido mejor jugador del mes de octubre.

Nacido en Palma y formado en el Mallorca, este pequeño zurdo (1,70 m) despertó el interés de muchos equipos importantes como el Barcelona, según la prensa. Esta temporada suma tres goles en 14 partidos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia