Internacional

El Real Madrid contrata a ‘Chicharito’

Llega a préstamo por un año procedente del Manchester United

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Madrid

02:49 / 02 de septiembre de 2014

El vigente campeón de Europa, el Real Madrid, presentó ayer al delantero mexicano Javier Hernández, que jugará en España esta temporada cedido por el Manchester United. “Estoy creyéndola, como dicen en México. Uno sabe lo que representa esta institución y vengo a sumar y ojalá salgan muy bien las cosas”, afirmó el futbolista de 26 años en rueda de prensa.

El Real Madrid se reserva una opción de compra definitiva del jugador al acabar la campaña. “Chicharito queda vinculado al club durante la presente temporada”, señaló el equipo merengue en un comunicado.

“Un atacante rápido y muy hábil, especialmente dentro del área, y que además de ser efectivo en el remate con ambas piernas posee un buen juego de cabeza”, le describió el Real Madrid al anunciar su fichaje.

“Trato de llevar siempre una vida con muchos objetivos y metas y estoy aquí para darlo todo tanto dentro como fuera del campo y que este equipo sea igual o más exitoso de lo que es”, señaló el internacional mexicano en rueda de prensa.

La cesión del atacante, que llega en las últimas horas del mercado de fichajes de verano en Europa, compensará la salida de Álvaro Morata (Juventus) y debería permitir al Real Madrid tener una variante ofensiva más hasta que se recupere el joven canterano Jesé, lesionado desde la pasada campaña y cuya alta está prevista para octubre.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia